Soluciones en la búsqueda de talento y en la gestión integral de personas

Disponga del mejor talento

Trabajo temporal

Flexibilice su plantilla según necesidades

Trabajo Temporal

Acceda de forma inmediata a profesionales capacitados para enfrentarse a situaciones de exceso de pedidos o picos de trabajo, sustituir empleados por vacaciones, cubrir bajas médicas, nuevos proyectos o campañas…

Contactar

Garantizamos resultados

Selección de personal

Consiga los colaboradores idóneos

Selección de Personal

Partimos de un completo y exhaustivo estudio del puesto de trabajo a cubrir. Nos apoyamos de amplias base de trabajadores, referencias profesionales, entrevistas personales y pruebas competenciales y actitudinales, entre otras herramientas.

Contactar

Mejore la productividad

Outsourcing

Convierta sus costes fijos en variables

Outsourcing

Ofrecemos soluciones a medida en la externalización de aquellas actividades no críticas que forman parte de la actividad de su empresa. Contamos con las siguientes areas especializadas: alimentación, logística, industria, administración y hostelería y turismo.

Contactar

Gestionamos el conocimiento

Formación

Mejore las habilidades de sus trabajadores

Formación

Ofrecemos proyectos de consultoría dirigido al desarrollo de habilidades y competencias profesionales de cualquier trabajador mediante el diseño, impartición y seguimiento de programas formativos a medida en cada empresa. Disponemos de un amplio catálogo de cursos, clasificados por áreas y especialidades personalizables.

Contactar